jueves, 29 de septiembre de 2011

Comentario a las entradas en este blog

Hola a todos.

Quería deciros que lo que publico en este blog NO es real. De las entradas que he publicado hasta ahora, sólo "Vida, muy tarde en la mañana" está basada en hechos que realmente me han pasado, aunque en realidad lo tenía "escrito" en mi mente antes siquiera que llegase el autobús.

Al principio, cuando abrí el blog, sí tuve intención de publicar un pasaje de mi vida privada, un breve texto que considero que es bonito, pero junto con mi novia decidimos no editarlo, pues había sido como un regalo que le había hecho.

Los cuentos que aquí publico tienen tres fuentes: mis sueños, un tanto surrealistas a veces; mi mitología particular que me inventé hace ya muchos años, y, como me pasa en el otro blog que llevo, la observación del mundo que me rodea, tomando trozos de aquí y allí para formar historias.

Por favor, no tomeis nada de lo que publico como literal, todo es ficción. En el otro blog que llevo, “Pasando… entre pastiches” las entradas si son experiencias personales reales, de lo que hago o veo literalmente.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario